Bentley mostró el nuevo Continental GT Speed Breitling Jet Team Series - Monkey Motor



7/7/15

2015-07-07T16:28:33Z

Bentley mostró el nuevo Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

 Para los que no lo sepan, Breitling es una marca de relojes ligada íntimamente al mundo de la aviación. Y Bentley es una marca de coches de superlujo íntimamente relacionada con Breitling, con quienes han desarrollado relojes conjuntos, algunos de pulsera y otros que lucen en los salpicaderos de los coches.

 Luego de trabajar tanto tiempo juntos, Bentley y Breitling se juntaros para crear una edición especial limitada en 7 unidades del Continental GT Speed. Este auto homenajeará al Breitling Jet Team, el equipo de exhibición aérea patrocinado por Breitling, el cual está compuesto por siete jets L-39 C Albatros. De ahí que el Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series este limitado en siete unidades.

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series

 Esta edición especial fue creada por la división especial de Bentley denominada Mulliner en conjunto con la gente de Breitling, el aspecto del Continental GT Speed está emparentado con el de los aviones de exhibición del Breitling Jet Team. Por eso la carrocería se ha pintado en dos tonos, plata y gris oscuro que combinan con los detalles en amarillo.

 El interior también luce detalles en amarillo, principalmente en los los asientos y en el salpicadero. La fibra de carbono que cubre el salpicadero está decorada en la parte del copiloto con el escuadrón de aviones Breitling Jet. 

 El auto se presentará el 31 de julio en el Boeing Seafair Airshow que se celebrará en Seattle.

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series





Etiquetas: ,