Toyota podría usar la plataforma del Mazda MX-5 para la nueva generación del GT 86 - Monkey Motor



22/6/15

2015-06-22T19:51:47Z

Toyota podría usar la plataforma del Mazda MX-5 para la nueva generación del GT 86

Toyota GT 86

 Desde que Toyota aseguró que lanzarán una segunda generación del GT 86, muchos fueron los rumores que circularon por internet sobre como sería esta nueva generación. El rumor que más fuerza tomo y que parece ser algo más que un simple rumor cuenta que el nuevo coupé deportivo de Toyota estará fabricado sobre la base del Mazda MX-5. Recordemos que esa plataforma también será usada por Fiat para el renovado 124 Spider. 

 Según se comenta Toyota está probando el chasis del Miata, pero al mismo tiempo trabaja en un chasis el cual será usado para un deportivo tracción trasera más chico que el GT 86. Una fuente cercana a Toyota confirmó fuera de las cámaras y los micrófonos que Toyota pedirá prestado a Mazda el chasis del Miata para la nueva generación del GT 86.

 De todas maneras Toyota informó que antes de lanzar la nueva generación del GT 86 presentará un nuevo restyling de la generación actual. Esa actualización llegará al mercado en el mes de Abril del 2016, brindará entre 10 y 20 CV extra y equipará nuevos amortiguadores y suspensiones.





Etiquetas: , ,