Salón del Automóvil de Buenos Aires: Renault presentó la Duster Oroch - Monkey Motor



19/6/15

2015-06-19T17:06:33Z

Salón del Automóvil de Buenos Aires: Renault presentó la Duster Oroch

Renault Duster Oroch

 Renault presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires su nueva pick up, la Duster Oroch. La Oroch de producción luce algunos cambios con respecto al Concept que se había presentado en el pasado Salón de San Pablo. Según la propia firma francesa, el Renault es un utilitario moderno, deportivo y audaz que determina una nueva era en el mundo de las pick ups.

 Con la Oroch Renault inaugura un nuevo segmento, el de las pick up derivadas de plataformas pertenecientes al segmento C. En cuanto al diseño debemos mencionar que luce el mismo frontal que la nueva Duster, mientras que la parte posterior cuenta con las modificaciones lógicas para que el SUV se transforme en una pick up y pueda albergar la caja de carga a su doble cabina. Sobre el cristal trasero hay un spoiler fabricado en plástico el cual sirve como barra de apoyo. La capacidad de carga de la Duster Oroch es de 650 kg y tiene un largo de caja de 1350 mm. 

Renault Duster Oroch

 En cuanto a la motorización, Renault informó que se podrá elegir entre dos motores cuatro cilindros, el 1.6 de 110 CV o el 2.0 de 143 CV. Entre el equipamiento del que dispondrá aparece el sistema de infoentretenimiento Media NAV Evolution, el cual cuenta con una pantalla táctil de 7", navegación por GPS, puertos USB, telefono, indicador de temperatura exterior y comando satelital. 

 La Renault Duster Oroch se fabricará en Brasil, más precisamente en la planta del Complejo Industrial Ayrton Senna en Curitiba. Se espera que llegue al mercado a fines de año. El precio aun no se dio a conocer. 

Renault Duster Oroch





Etiquetas: , ,