Mercedes Benz presentó la actualización del A 45 4 Matic AMG - Monkey Motor



29/6/15

2015-06-29T18:42:25Z

Mercedes Benz presentó la actualización del A 45 4 Matic AMG

Mercedes Benz A 45 4 Matic AMG

 Mercedes Benz presentó la nueva actualización del A 45 4Matic AMG, eso sí, los cambios no son sólo estéticos también se aumento la potencia. De todas maneras lo más novedoso es que como opcional trae un diferencial autoblocante delantero.

 El motor cuatro cilindros 2.0 litros del A 45 pasa de los 360 CV a 381 CV y un torque máximo de 475 Nm. Con el diferencial autoblocante este tracción integral acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, es una décima más rápido que el RS3, con lo cual se convierte en el compacto del segmento C más rápido en esa prueba. El motor está asociado 
con la caja de cambios automática AMG Speedshift DCT de 7 marchas, la cual ahora tiene una relación de cambio más corta entre 3ª y 7ª velocidad, lo que permite una mayor aceleración.

Mercedes Benz A 45 4 Matic AMG

 Otro extra que añade esta actualización es el sistema AMG Dynamic Select, el cual ofrece al conductor diversos modos de conducción que afectan al motor y a la transmisión, los modos son: Comfort, Sport, Sport+, Individual y como opcional el Race. 


 Entre los opcionales además del diferencial autoblocante aparece el sistema AMG Ride Control, que consiste en una suspensión adaptativa de carácter deportivo que regula la amortiguación de cada rueda de forma independiente. 






Etiquetas: , , ,