Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition - Monkey Motor



2/5/15

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition

 Porsche presentó en el Salón de Amsterdam, una edición especial del 911 Targa 4S, que sólo se comercializará en Holanda y estará limitada a 15 unidades. El modelo se denominará Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition, lucirá el color azul Gulf y contará con elementos específicos para diferenciarse del Targa 4S convencional.

 El Exclusive Edition luce detalles en negro brillante que convinan muy bien con el azul Gulf de la carrocería, esos detalles están en el difusor, las llantas Fuchs de 20", los adhesivos laterales y los faros LED oscurecidos. El interior también suma detalles alusivos a la edición especial y lo que más destacan son las butacas en cuero negro con tapicería central de estilo retro. La llave del auto también luce el color azul Gulf y cuenta con un portallave alusivo a la Exclusive edition.

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition

 La mecánica del auto no sufre cambios, mantiene el motor 3.8 litros bóxer de seis cilindros que brinda 400 CV y está asociado a la caja de cambios automática PDK de doble embrague y cuenta con tracción a las cuatro ruedas. El Targa 4S acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h.

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition




Etiquetas: 





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú