Nuevo Dodge Viper 2016 ACR - Monkey Motor



11/5/15

Nuevo Dodge Viper 2016 ACR

2016 Dodge Viper ACR

 Los chicos de American Club Racer volvieron a preparar un Dodge Viper, luego de aquel Viper que voló más rápido que cualquier otro auto matriculado en el Nordschleife de Nürburgring allá por el 2008.

 Volviendo al presente, ACR preparó el Dodge Viper GTE actual y la verdad les quedo muy bien. Entre las múltiples mejoras realizadas en el auto aparecen: el nuevo juego de suspensión firmado por Bilstein, la cual ofrece amortiguación de cuerpo roscado, con regulación en altura y regulación para amortiguación y rebote. Un nuevo juego de neumáticos Kumho Ecsta V720 homologados para carretera abierta, pero pensados para sacar el máximo del coche durante largas jornadas en circuito.

2016 Dodge Viper ACR

 Pasando al exterior, ACR le añadió al Viper varios elementos aerodinámicos regulables, para que el auto llegue a ofrecer 1.000 kilos de carga descendente a 285 por hora, velocidad punta (el Cx es bastante alto, debido a estos alerones y el calzado, lo que da carga pero resta velocidad punta). Según el preparador, el auto es capaz de tomar curvas a 1,5 G con los nuevos neumáticos y la nueva geometría.
 2016 Dodge Viper ACR




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú