Ford Mustang GT by Geigercars - Monkey Motor



19/5/15

2015-05-19T16:34:09Z

Ford Mustang GT by Geigercars

Ford Mustang GT V8 by Geigercars

 El preparador de autos alemán Geigercars potenció el nuevo Ford Mustang que cuenta con motor 5.0 litros V8. Si el auto de serie ya suena y se mueve como una bestia, imagínate de lo que será capaz con este kit. La preparación, todo incluido (incluso el coche), cuesta 82.990 euros.

 Este impresionante paquete de potencia dota al Mustang de un compresor volumétrico Whipple, con lo cual, el motor V8 deja de ser atmosférico y ahora pasa de brindar 421 CV a unos descomunales 719 CV. El torque máximo también aumenta y pasa de 530 Nm a 706 Nm. El motor está asociado a la transmisión manual de seis marchas que ya equipa el auto de serie, que envía la fuerza únicamente al eje trasero. Además de añadir un compresor volumétrico, el kit también cuenta con un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable que brinda un sonido al estilo Nascar. 

Ford Mustang GT V8 by Geigercars

 Gracias a este aumento en la potencia y en el par motor, este Mustang GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (nueve décimas menos) y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. El consumo de combustible homologado no aumenta mucho, pasa de 13,5 litros cada 100 km a 14 litros.

 El Mustang GT preparado por Geigercars cuenta con el paquete Performance de Ford, el cual agrega mejoras en la suspensión, refrigeración, control de estabilidad y equipo de frenos, entre otras cosas y además cuenta con butacas Recaro, llantas de 20" y cambios en la configuración de la suspensión, como barras estabilizadoras más rígidas en ambos ejes y muelles más cortos para reducir la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Ford Mustang GT V8 by Geigercars





Etiquetas: , ,