Se filtraron imágenes de la nueva Toyota Hilux - Monkey Motor



29/4/15

Se filtraron imágenes de la nueva Toyota Hilux

Filtraciones Toyota Hilux 2016
  
 Toyota había planeado presentar y mostrar por primera vez la nueva Hilux el próximo mes en Tailandia, país en el cual se fabrica, pero como suele suceder en estos casos, ya se filtraron imágenes. 

 Las imágenes las encontramos en la página australiana CarAdvice, y en ellas se puede ver a la nueva Hilux en su totalidad, tanto el exterior como el interior. 

 En el exterior, la nueva Hilux podrá reconocerse por el nuevo frontal, que adopta los nuevos rasgos de la marca ya vistos en el nuevo Corolla, el nuevo Avensis y el nuevo Auris. Este nuevo frontal luce faros más rasgados, que cuentan con luces diurnas de LED y luces de xenon, además tiene una nueva parrilla cromada que luce el logo de Toyota (ahora es más grande y está en el medio de la misma). El lateral cuenta con pasos de ruedas más grandes, para darle un aspecto más musculoso. 

Filtraciones Toyota Hilux 2016

 Pasando al interior, podemos ver que luce en diseño muy moderno y que cuenta con mucha tecnología. Sin lugar a dudas lo que más sobresale es la enorme pantalla táctil LCD flotante a través de la cual se podrá manejar todo el sistema de info entretenimiento y la navegación satelital. 

 Por último también se dio a conocer la oferta mecánica con la que contará la nueva Hilux. 

 - Motor naftero 2.7 litros atmosférico de cuatro cilindros que brindará 225 CV, aun no se conoce si este motor va a estar asociado a una caja manual de 5 o 6 marchas o a una caja automática de 6 velocidades. 

- Motor turbodiésel 2.4 litros de cuatro cilindros que brinda 170 CV y 400 Nm entre las 1600 - 2400 rpm si está asociado a la transmisión automática de seis velocidades y 343 Nm entre 1600 - 3400 rpm si está asociado a la transmisión manual de 5 marchas. 

- Motor turbodiésel 2.8 litros de cuatro cilindros que brinda 179 CV y 450Nm entre las 1600 - 2400 rpm si está asociado a la caja automática de seis velocidades y 420 Nm entre las 1600 - 2600 rpm si está asociado a la caja manual de seis marchas.

Filtraciones Toyota Hilux 2016




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú