Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015 - Monkey Motor



24/4/15

2015-04-25T02:03:49Z

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015

 Ford Argentina presentó en el Pilar Golf Club el nuevo Mondeo. Para todos aquellos que no lo sepan el Pilar Golf Club está ubicado en el partido de Pilar, Gran Buenos Aires. Volviendo al nuevo Mondeo, debemos decir que este auto luce una imagen mucho más moderna y cuenta con mucha más tecnología que la generación anterior. 

 A diferencia del anterior Mondeo, el nuevo está fabricado en la planta de Hermosillo, México, (el anterior venia de Bélgica) gracias a esto el auto está libre de aranceles extra zona. Eso sí, el Mondeo se ve afectado por el primer y el segundo escalón del impuesto a los bienes de lujo. 

 Lo que más destaca en este auto con respecto a la versión anterior es la nueva motorización disponible. El nuevo Mondeo estará disponible en tres modelos diferentes, la versión entrada de gama será la SE que equipa un motor 2.5 litros Duratec IVCT  de distribución variable y tapa de cilindros de aleación de aluminio, que brinda 170 CV y un torque máximo de 230 Nm. Luego le sigue el modelo SE que equipa el motor 2.0 litros Ecoboost GTDI que brinda 240 CV y un torque de 340 NM entre las 1750 y 4000 rpm. Por último está el modelo Titanium que también equipa el motor Ecoboost, pero tiene un equipamiento más amplio, el cual detallaremos a continuación. El Ecoboost es un motor de inyección directa con turbo compresor y distribución variable que ofrece una dinámica de conducción mejorada y un reducido consumo de combustible. Ambos motores están asociados a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Las versiones con motor EcoBoost incluyen levas al volante. 

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015

 Pasando al interior del auto debemos mencionar que posee terminaciones de alta calidad, con materiales blandos y asientos tapizados en cuero. Las butacas delanteras son de tipo deportivo, anatómicas. El habitáculo está ambientado con luces LED y esto permite que el interior se pueda personalizar con diferentes tonos de color, algo bastante novedoso para el segmento C. Entre las comodidades del interior destacan los asientos delanteros calefaccionados y refrigerados con diez ajustes eléctricos, el sensor de lluvia automático, el nuevo sistema de conectividad Sync, el cual cuenta con MyFord Touch®, una interfaz que consiste en una pantalla táctil LCD de 8" en la consola central que permite controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización. 

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015

 Si les decimos que el auto trae de todo no les mentimos, ni estamos exagerando, sin lugar a dudas el nuevo Mondeo ofrece una experiencia de manejo única. Cuenta con  Dirección Asistida Electrónicamente, Control de Torque en Curvas, Sistema de Estacionamiento Asistido (el usuario puede estacionar el vehículo sin operar el volante), apertura de puertas con SecuriCode (el marco de la puerta cuenta con un panel numérico táctil que permite ingresar al vehículo sin necesidad de poseer la llave), botón Ford Power y arranque remoto.

 Además cuenta con tecnología de última generación para maximizar la protección de todos los ocupantes. Las innovaciones en materia de seguridad que integran este modelo, le han permitido obtener cinco estrellas en la evaluación general de la National Highway Traffic Safety Assosation (NHTSA). El equipamiento de seguridad activa reúne los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y contribuir a un manejo más seguro. Entre ellos, se encuentran los 10 airbags, el sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, luces altas automáticas (se desactivan al detectar en la ruta que otro vehículo viene de frente y así evitar el encandilamiento), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA) y Detector de Baja Presión de Neumáticos (TPMS). 

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015

 Si quieren conocer más datos sobre el nuevo Mondeo pueden visitar la página oficial de Ford Argentina

 A continuación les dejamos el precio del nuevo Mondeo (24/04/2015) , los precios están expresados en pesos argentinos:

- SE 2.5L                                                      $420.000

- SE 2.0L Ecoboost                                       $465.000
- Titanium 2.0L Ecoboost                             $658.000

Vigencia hasta el 31/05/2015 

Ford Argentina presentó el nuevo Mondeo 2015






Etiquetas: , ,