Jaguar dio más datos del nuevo XF que presentará en Nueva York - Monkey Motor



25/3/15

2015-03-25T16:09:17Z

Jaguar dio más datos del nuevo XF que presentará en Nueva York

Jaguar XF 2015

 Tal y como Jaguar lo prometió, en el día de ayer presentó el nuevo XF. Esta nueva generación del modelo está fabricada sobre la plataforma modular del XE y el 75% de sus piezas están fabricadas en aluminio.

 Es muy posible que a simple vista uno se confunda al nuevo XF con el nuevo XE. Ahora bien, si lo comparamos con la generación anterior del XF los cambios son más notorios. La nueva generación del auto cuenta con unos faros delanteros más afilados, que ahora tienen tecnología LED. Por su parte, la parte trasera de la ueva generación es idéntica a la del nuevo XE (puede que los faros sean un poco más largos en el XF).

 La nueva generación del XF es 8 mm más corta y 2,5 mm más baja que la anterior, mientras que la batalla es 50 mm más larga que antes. Esta nueva generación es más ligera que antes, 60 kilos menos en la versión de tracción trasera y 120 kilos menos en la versión de tracción integral.

Jaguar XF 2015

 Por último, debemos mencionar que el interior es muy parecido al del nuevo XE. Cuenta con una pantalla de hasta 12" para manejar el sistema de info entretenimiento y el cuadro de también fue sustituido por una pantalla digital.


 Jaguar dara a conocer la oferta de motores de este auto y otros datos más cuando lo presente de manera formal en el Salón de Nueva York, el mismo abrirá sus puertas el día 1 de Abril.
Jaguar XF 2015





Etiquetas: ,