Este Nissan Leaf brilla en la oscuridad (vídeo) - Monkey Motor



10/3/15

Este Nissan Leaf brilla en la oscuridad (vídeo)

Nissan Leaf brilla en la oscuridad

 Nissan presentó hace unos días, un Leaf que brilla en la oscuridad. Esta pintura tan especial, fue desarrollada en conjunto con Hamish Scott, el inventor de esta técnica. 

 Esta extraña pintura está hecha con ingredientes de origen orgánico, extraídos del "Aluminato de Estroncio", un componente de origen natural. Esta pintura también presume de ser inodora y químicamente inerte, con lo que no resulta tóxica ni presenta problemas para su descomposición y reciclaje.

 Esta pintura fosforescente tiene una vida útil de 25 años y permite que el automóvil brille permanentemente entre 8 y 10 horas. Para poder brillar, la pintura, tiene una capa especial que recoge y acumula la energía de la radiación ultravioleta durante el día. Y así consigue brillar por la noche.

 Por el momento, Nissan comunicó que no tiene planes de comercializar este tipo de pintura en sus coches, pero como dijimos, por el momento. Con lo que este Nissan Leaf que vemos en las fotos y en el vídeo es el único auto que de momento equipa esta tecnología. 

  A continuación te dejamos un vídeo en donde se puede distinguir con más claridad como es que funciona esta pintura.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú