El Volkswagen Beetle y el BMW i3 ya tienen su clon chino - Monkey Motor



27/3/15

2015-03-27T16:15:32Z

El Volkswagen Beetle y el BMW i3 ya tienen su clon chino

Clon chino del Volkswagen Beetle

 Como ya te contamos varias veces, en China los derechos de propiedad intelectual no existe y es por eso que las firmas de ese país lanzan modelos clones de otras marcas más populares. Esta vez, las víctimas de las clonaciones fueron el nuevo Volkswagen Beetle y el BMW i3.

 La marca china Vidoev fue quien clono al Beetle y lo llamó Electric Car. La única diferencia de diseño entre el producto chino y el alemán es que el chino cuenta con 2 puertas extra. En la calidad y la mecánica, las diferencias son más notorias, el auto está realizado en materiales de mucha menor calidad (este auto está hecho en plástico) y el Electric Car, como su nombre lo indica, está equipado con un motor eléctrico. Si prestan atención, el logo de Videoev es igual al de Nissan. La marca china anunció que comenzará a vender su auto en el año 2016. 

 Por último, la marca Jinma fue quien clono al BMW i3 y lo llamó JMW2200. Este auto también es eléctrico, pero el motor solo tiene 4 CV, pero es capaz de recorrer 122 km con una sola recarga. Su velocidad máxima ronda los 30 km/h y comenzará a venderse en las próximas semana por 25.000 yuanes (4.000 dólares a cambio actual).

Clon chino del BMW i3

 Fuente: CarNewsChina





Etiquetas: