Confirmado: Fernando Alonso correrá el Gran Premio de Malasia - Monkey Motor



24/3/15

2015-03-24T16:56:52Z

Confirmado: Fernando Alonso correrá el Gran Premio de Malasia

Confirmado: Fernando Alonso correrá el Gran Premio de Malasia

 La buena noticia del día es sin duda la confirmación de que el piloto español Fernando Alonso, debutará con el equipo McLaren - Honda esta misma semana en el Gran Premio de Malasia. Su debut en la temporada 2015 se dará en un circuito que le cae muy bien, recordemos que ya lo gano tres veces y con tres escuderías diferentes: 2005 Renault, 2007 McLaren y 2012 Ferrari. 

 Fernando Alonso declaró: "He estado trabajando duro en mi estado de forma y me siento bien y listo para salir este fin de semana. El calor en Malasia es siempre muy difícil para los pilotos, pero he estado enfocando esto en mi entrenamiento y estoy definitivamente preparado para todas las condiciones meteorológicas que podemos encontrarnos en Sepang". "El fin de semana será difícil, pero tengo muchas ganas de subir al MP4-30 por primera vez en un Gran Premio y volver a la competición. He pasado algún tiempo en el simulador de la fábrica con el equipo, y mi atención se centrará en continuar con el desarrollo de nuestro paquete con mis ingenieros, y trabajar en nuestro equilibrio y los reglajes de carrera”.

 Por último dejo en claro que Malasia es un lugar que le sienta muy bien y que tratará de dar el máximo para quedarse con la victoria: "Esta pista ha sido siempre una de mis favoritas, es un circuito muy emocionante para conducir y hay posibilidad de buenas batallas de adelantamientos entre las rectas y las curvas rápidas. He ganado tres veces en Malasia, incluyendo en 2007 con McLaren, y aunque estamos muy lejos de la parte delantera, todos en McLaren-Honda están trabajando duro para evolucionar y mejorar con cada carrera".

Confirmado: Fernando Alonso correrá el Gran Premio de Malasia





Etiquetas: ,