Chevrolet está trabajando en un Malibu Híbrido - Monkey Motor



26/3/15

Chevrolet está trabajando en un Malibu Híbrido

Chevrolet Malibu Hybrid

 General Motors anunció que planea lanzar un nuevo Chevrolet Malibu Hybrid en el 2016. Este lanzamiento, junto con los lanzamientos del Volt y del Bolt, son parte de la estrategia comercial de la marca americana para posicionarse en el segmento de los eléctricos.

  La firma norteamericana devolverá al Malibu Híbrido al mercado (entre 2008 y 2010 ya se comercializó pero fracaso) con una importante actualización tecnológica. El Malibu contará con los últimos avances de la marca
. Según Chevrolet el auto consumirá solo 5,2 litros cada 100 km.

 Por lo que sabemos, el nuevo Malibu híbrido equipará un motor 1.8 litros de cuatro cilindros e inyección directa que trabajará en conjunto con un sistema de tracción eléctrico basado en la tecnología del Volt. Parte de la alimentación de la motorización provendrá de una batería de iones de litio de 80 celdas y 1,5 kWh de capacidad energética. Esta tecnología permitirá al modelo circular a una velocidad de hasta 90 km/h en modo eléctrico. El motor térmico comenzará a funcionar una vez superada esa cifra o en casos especiales.

Chevrolet Malibu Hybrid

 Además, el Malibu introducirá el sistema Exhaust Gas Heat Recovery (EGHR), el mismo sirve para aprovechar el calor generado por el caño de escape, reconduciéndolo hasta el motor y el habitáculo.

Chevrolet Malibu Hybrid




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú