Nuevo Volkswagen Passat Alltrack - Monkey Motor



19/2/15

Nuevo Volkswagen Passat Alltrack

Volkswagen Passat Alltrack
 
 Volkswagen va a presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Passat Alltrack, pero como suele suceder ya mostró un par de imágenes para que sepamos con que nos vamos a encontrar.

 Si bien el diseño del Volkswagen Passat, sea el sedán o el familiar, luce una imagen muy sobria o discreta, eso no pasa al ver la versión Alltrack. Esta versión trae varios detalles estéticos que rompen con esa sobriedad y hacen que sea un modelo mucho más atractivo (el color naranja y las llantas de hasta 19" ayudan a esa percepción).

 Esta versión Alltrack añade diferentes detalles off-road como los plásticos negros y protectores de bajos para evitar dañar componentes del motor al conducir por terrenos difíciles. Los paragolpes también son nuevos y se parecen mucho a los que trae el paquete R-Line. También debemos añadir que este versíon es 27,5 milímetros más alto que la versión Variant para hacer más fácil su conducción off-road.

Volkswagen Passat Alltrack

 El Volkswagen Passat Alltrack contará con tracción integral 4Motion que distribuye la entrega de fuerza dependiendo de las necesidades del camino. En la mayoría de los casos el sistema enviará la tracción al eje delantero, pero de ser necesario puede entrar en acción el eje trasero apoyado por el diferencial Haldex. Otro dato a tener en cuenta es que esta versión incorpora asistencias electrónicas calibradas para el uso off-road: el ABS, el bloqueo electrónico de diferencial, el acelerador y la caja de cambios modifican su funcionamiento.

 El cliente podrá optar por cinco opciones mecánicas, dos motores nafteros y tres diésel. Los motores nafteros serán el TSI 1.4 litros que brinda 150 CV y el 2.0 litros que que brinda 220 CV. El motor diésel será el  2.0 litros TDI pero dependiendo del modelo brindará 150 CV, 190 CV o 240 CV. El motor elegido podrá estar asociado a la caja manual de 6 velocidades o a la caja automática DSG de doble embrague.

Volkswagen Passat Alltrack




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú