Nuevo Aston Martin Vantage GT3 - Monkey Motor



18/2/15

2015-02-18T13:53:01Z

Nuevo Aston Martin Vantage GT3

Aston Martin Vantage GT3

 El otro día te contamos que Aston Martin va a presentar dos vehículos muy radicales en el Salón de Ginebra 2015, ellos era un nuevo auto denominado Vulcan y el Vantage GT3. Del Vulcan aun no hay imágenes oficiales, solo está el vídeo-teaser que te mostramos el otro día. Pero del Aston Martin si dio a conocer imágenes oficiales del nuevo Vantage GT3. 

 El Vantage GT3 será una edición limitada de sólo 100 unidades y como suele suceder con estas ediciones, la gran mayoria de ellas ya están vendidas. Esta cupé fue pensada para aquellas personas que quieren divertirse tanto en un circuito como en las calles (siempre respetando los límites de velocidad por favor). Además cuenta con muchos detalles en fibra de carbono tanto en el exterior (splitter delantero, difusor) como en el interior (paneles de las puertas, consola central).

Aston Martin Vantage GT3

 Lo más interesante de este auto se esconde bajo su gran capó, allí es donde se esconde el motor 6 litros V12 de la marca, que brinda unos impresionantes 600 CV y un torque de 625 Nm a las ruedas traseras. El motor está asociado a una caja de cambios manual robotizada de siete marchas. El auto acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 297 km/h. Un dato a destacar es que solo pesa 
1.565 kilogramos, tiene un diferencial autoblocante y una suspensión adaptativa con tres modos, Normal, Sport y Track. Entre las medidas propias de un coche de competición encontramos colectores de admisión de magnesio, sistema de escape de titanio, eje de transmisión de fibra de carbono y frenos Brembo carbocerámicos.

Aston Martin Vantage GT3





Etiquetas: , , ,