Nueva Land Rover Range Rover Evoque 2016 - Monkey Motor



23/2/15

Nueva Land Rover Range Rover Evoque 2016

Land Rover Range Rover Evoque 2016

Land Rover mostró las primeras imágenes del nuevo Range Rover Evoque que presentará en sociedad en el próximo Salón de Ginebra 2015. Según la firma, será el modelo más eficiente de toda la historia de la marca, ya que equipará un motor turbodiésel 2.0 litros de la familia "Ingenium".


En el exterior el nuevo Evoque luce un nuevo parachoques, tomas de aire más grandes, nuevos faros LEDs adaptativos y pilotos traseros LEDs y un nuevo spoiler de portón trasero. En el interior luce nuevos asientos y paneles de puertas y una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de infoentetenimiento InControl Touch.


Land Rover Range Rover Evoque 2016

 El motor del cual te hablamos al principio, es el Ingenium TD4 de aluminio, pesa 25 kg menos que el motor que usaba antes la Evoque y cuenta con un rígido bloque de cilindros e inyectores desacoplados para garantizar unos bajos niveles de vibración e intrusión de ruido. Estará disponible con dos niveles de potencia: 150 CV( 4,2 l/100 km) o 180 CV (4,8 l/100 km). Ahora bien, los que quieran más potencia podrán elegir el motor naftero Si4 que brinda 240 CV 
(7,8 l/100 km), acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h.

 Además del motor los clientes podrán elegir el sistema de tracción que quieran, tracción delantera, tracción integral permanente o una tracción integral "automática" llamada Active Driveline que bascula de tracción delantera a integral de forma automática cuando las condiciones de circulación lo requieren. Además la versión Si4 incluye de serie (en las otras versiones es opcional) un sistema de reparto de par entre las ruedas izquierdas y derechas.



Land Rover Range Rover Evoque 2016




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú