Este es el nuevo McLaren 675 LT - Monkey Motor



25/2/15

Este es el nuevo McLaren 675 LT

McLaren 675 LT
 
 Hace poco te mostramos el nuevo McLaren P1 GTR que la firma británica va a presentar en el Salón de Ginebra 2015 y te contamos que además de ese auto McLaren tenía pensado presentar el 675 LT. En ese momento no teníamos muchos datos sobre ese auto, salvo un vídeo-teaser en el cual se podía ver como giraba una de las llantas del auto. Pero esta mañana McLaren publicó las primeras imágenes del 675 LT y acá te las mostramos. 

 Como ya te habíamos contado, las siglas LT hacían referencia a los McLaren F1 de "cola larga" desarrollados para competir, lo curioso es que este 675 LT es apenas más largo que el 650 S.

 Según la firma británica, el 675LT solo se ofrecerá en formato coupé y será el modelo de calle más enfocado al circuito de sus McLaren Super Series. Goza de una relación peso-potencia de 549 CV por tonelada, debido al uso intensivo de fibra de carbono, y cuenta con aerodinámica mejorada.

McLaren 675 LT

 El auto equipa un motor 
3.8 litros V8 biturbo que brinda 675 CV y un torque de 700 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios SSG de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Las mejoras implementadas en el motor fueron: se le instalaron nuevos turbocompresores más eficientes, cambios en la culata y en los colectores de admisión, nuevo cigüeñal, bielas fabricadas en material ligero y un circuito de combustible de mayor flujo.

 Además debemos mencionar que según la firma este auto cuenta con un 33% de piezas nuevas con respecto al 650 S y pesa 100 kg menos que este (el peso está distribuido 42,5% delante y 57,5% detrás).

 En el exterior luce una apariencia más agresiva que el 650 S, cuenta con un paragolpes frontal re diseñado con splitter frontal de fibra de carbono, tomas de aire más grandes delante de los pasos de rueda traseros, taloneras también de fibra, salidas de escape circulares de titanio y un difusor también fabricado en fibra de carbono.

McLaren 675 LT




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú