Nuevo Lincoln MKX 2016 - Monkey Motor



13/1/15

Nuevo Lincoln MKX 2016

Lincoln MKX 2016

 La línea de autos premium de Ford, Lincoln renovó el MKX, un SUV que no había sufrido ninguna actualización en casi 4 años.

 El nuevo MKX esta equipado con un interior totalmente nuevo y mucho más moderno, cuenta con más confort y seguridad. Pero la novedad más importante para esta SUV es sin dudas el nuevo motor con el que cuenta. Estamos hablando de un V6 EcoBoost de 2.7 litros sobrealimentado por turbo y que es capaz de brindar 330 CV y tiene un torque de 380 Nm. El motor actual del MKX es un V6 atmosférico de 300 CV, este motor seguirá disponible en la versión entrada de gama. Ambos motores están acompañados por una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Lincoln MKX 2016

 El Lincoln MKX 2016 también innova, va a ser el primer Ford en equipar el Pre-collision Assist. Un sistema que advierte al conductor si considera que un choque por alcance es inminente y frena el coche si el conductor no reacciona a tiempo. También equipará
 faros "full LED" adaptativos así como una cámara de visión 360º para ayudar al conductor en las maniobras de estacionamiento.

Lincoln MKX 2016




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú