Honda / Acura presentó el nuevo NSX en el Salón de Detroit 2015 - Monkey Motor



12/1/15

2015-01-12T18:39:43Z

Honda / Acura presentó el nuevo NSX en el Salón de Detroit 2015

Honda Acura NSX

 Sin lugar a dudas, uno de los autos más esperados del Salón de Detroit 2015, era el nuevo Honda / Acura NSX. La espera termino y por suerte ya podemos mostrarte este muy lindo auto, además podemos decirte que comenzará a venderse a principios del año que viene. 

 El nuevo NSX cuenta con un motor V6 Honda, con doble sobrealimentación por turbocompresores, colocado en posición longitudinal y con lubricación por cárter seco, para permitir instalarlo más abajo. Este motor está acompañado por una caja de doble embrague de nueve velocidades. La potencia del motor aun se desconoce. Además del motor de gasolina cuenta con tres mtores eléctricos , dos en el eje delantero y uno acoplado en la caja de cambios.

 El auto está fabricado sobre un chasis que mezcla fibra de carbono con aluminio de diversas aleaciones, para lograr una rigidez torsional casi perfecta. Lo más llamativo del auto es el pilar A, el cual está fabricado en acero por impresión tridimensional, gracias al uso de esta tecnología, el conductor tendrá una excelente visión a la hora de manejar (eso es lo que prometió Honda en la nota de prensa). Las llanta están fabricadas en aluminio forjado y escondes unos discos de freno carbono cerámicos de Brembo, con pinzas de seis pistones en el eje delantero.

Honda Acura NSX

 Si bien el diseño del auto luce un look muy moderno y es muy diferente al del anterior NSX, logra mantener la esencia del clásico. El interior luce un diseño muy deportivo y cuenta con mucha tecnología.

 Honda no dio ningún tipo de dato en lo que respecta a las prestaciones. El auto se fabricará en la planta que la firma nipona tiene en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.

Honda Acura NSX





Etiquetas: , , ,