BMW Serie 2 Cabrio M Performance - Monkey Motor



27/1/15

2015-01-27T18:45:49Z

BMW Serie 2 Cabrio M Performance

BMW Serie 2 Cabrio M Performance

 A finales del año pasado (2014) BMW presentó al nuevo Serie 2 Cabrio y ahora la división M Performance lanzó los kits aerodinámicos y de performance correspondientes a ese modelo.

 El kit aerodinámico añade un marco de color negro brillante para la parrilla doble característica de todos los BMW, carcasas de fibra de carbono para los espejos retrovisores, faldones laterales con inscripciones M Performance, un nuevo faldón trasero que cuenta con un nuevo difusor, llantas específicas de 19" que pueden ser de tono escuro y metálico o de aluminio pulido

BMW Serie 2 Cabrio M Performance

 En el interior la combinación de fibra de carbono y alcántara le da un toque de elegancia al vehículo, esos materiales se combinan en las molduras interiores, en el guardapolvo de las versiones manuales y en el volante. Aquellos que lo deseen pueden pedir el Race Display, una pequeña pantalla informativa que va en la parte superior del aro del volante para que no tengas que alejar la vista de la pista.

 Ahora bien del kit de performance no se dieron muchos datos, se sabe que añade un diferencial de deslizamiento limitado y que todo el kit le añade unos 14 CV al Serie 2 Cabrio. Es decir pasa de los 190 CV a unos 204 CV. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 0,3 segundos menos. Este aumento de potencia no afecta al consumo, el mismo se mantiene en 4,4 litros cada 100 km (consumo promedio).

BMW Serie 2 Cabrio M Performance





Etiquetas: , , , ,