TopCar lanzó un kit para el Porsche 911 Turbo y Turbo S - Monkey Motor



14/12/14

2014-12-14T19:17:53Z

TopCar lanzó un kit para el Porsche 911 Turbo y Turbo S

TopCar Porsche 911 Turbo

 El preparador de autos ruso TopCar lanzó un kit aerodinamico para los nuevos Porsche 911 Turbo y Turbo S llamado Stinger GTR. Para muchos TopCar no hizo más que arruinar un auto hermoso pero para otros el kit le queda muy buen.

 Según la compañía, el kit aerodinámico cambia la apariencia del auto en un 90% gracias a los 24 paneles de carrocería fabricados en fibra de carbono. En nuestra opinión a TopCar se le fue la mano con la cifre del 90%, es cierto que el auto luce un poco distinto, pero tampoco para tanto.

 Lo más discutido del kit no se encuentra en su exterior, se encuentra en su interior. El preparador ruso utilizó oro de 24 kilates para adornar el interior, acá es donde se centraron las críticas, para muchos se abuso del uso de este material. Los asientos están tapizados con cuero negro y decorados con lineas doradas para combinar con el oro del resto del interior. Además el interior tiene inserciones en fibra de carbono, lo que hace juego con el exterior. En nuestra opinión a TopCar se le fue la mano con la utilización del dorado para decorar el interior, pero como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

TopCar Porsche 911 Turbo

 Para aquellos que lo deseen, TopCar también ofrece una preparación mecánica tanto para el Turbo como para el Turbo S, que en cualquier caso aumentan la potencia de serie en 60 CV y el par motor máximo en 130 Nm. 

TopCar Porsche 911 Turbo





Etiquetas: , , ,