Cadillac presentará el nuevo CTS-V en el Salón de Detroit 2015 - Monkey Motor



22/12/14

Cadillac presentará el nuevo CTS-V en el Salón de Detroit 2015

Cadillac CTS-V 2016

 Cadillac presentará el nuevo CTS-V en el Salón de Detroit 2015, el cual comenzará el 12 de Enero, pero la firma norteamericana ya mostró fotos oficiales del rival del BMW M5. El nuevo CTS-V contará con 640 CV, según los responsables de Cadillac, el nuevo CTS-V es "lo más radical que podía crear Cadillac", "nadie pensaba que pudiéramos llegar hasta donde lo hemos hecho con este coche".

 A simple vista el diseño del auto es muy parecido al del nuevo ATS-V Coupé, aunque este último luce un aspecto más agresivo que el CTS-V. Sin lugar a dudas lo más importante de este sedán se encuentra entre sus ruedas delanteras, ahí esconde el motor LT4, un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 640 CV, el cual está acompañado por la caja automática de 8 velocidades ZF. Esta combinación le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

 Por la parte trasera, ahí donde están las ruedas motrices, podemos encontrarnos un difusor y un alerón sobre el capó trasero, ambos fabricados en fibra de carbono que, opcional mente, se pueden solicitar sin pintar.

 Habrá que ver si este nuevo look le permite al CTS-V superar en ventas en el mercado norteamericano al M5.

Cadillac CTS-V 2016




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú