Rolls Royce lanzó una edición especial del Phantom para Oriente Medio - Monkey Motor



13/11/14

2014-11-13T23:09:04Z

Rolls Royce lanzó una edición especial del Phantom para Oriente Medio

 Rolls Royce Phantom Drophead Maharaja
 Sin lugar a dudas, Oriente Medio es el mercado preferido para los fabricantes de autos de lujo, es por eso que la firma británica Rolls Royce lanzó el nuevo Phantom Drophead Maharaja, un auto que desborda lujo por todos lados y fue creado unicamente para venderse en ese mercado.

 El exterior del auto luce un color blanco llamado "Carrara White" y tiene detalles muy disimulados en color verde esmeralda. El toque más lujoso lo ponen los apliques en madera y el emblema de la serie que no es otro que un pavo real.

 En el interior uno se da cuenta del lujo y de la clase que posee el vehículo, también tiene detalles en color verde esmeralda (en el volante, manijas y en el techo), el tapizado es de piel, de color blanco y hay muchos apliques en madera.

 En cuanto a la motorización la marca no a dado ningún dato, con lo cual se puede deducir que llevará el mismo motor  6.7 V12 que entrega 450 CV y posee un torque 720 Nm que trae la versión estandar, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades.

Rolls Royce Phantom Drophead Maharaja





Etiquetas: , ,