Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Japón 2014 - Monkey Motor



5/10/14

2014-10-05T15:26:31Z

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Japón 2014


 Seguramente lo único que importe luego de este Gran Premio sea la salud del piloto Jules Bianchi y que de ahora en más la FIA revea su comportamiento. Aunque desde acá creemos que lo segundo no va a pasar, no es el primer accidente grave que sucede por causa de la negligencia de la federación. 

 En cuanto a las posiciones del Gran Premio debemos contar que Lewis Hamilton se quedó con el primer lugar, en una carrera que tuvo muy pocas vueltas "limpias" para correr, el Safety Car tuve que entrar muy seguido. Lógico si se veían las condiciones en las cuales se desarrollo la carrera. Segundo fue Rosberg y tercero Vettel.

 Hamilton declaró: “Condiciones muy difíciles, espero que Jules esté bien. El público, fantástico”, británico estiró la ventaja a diez puntos (266 a 256), celebró por 3 vez en su vida, ganó la tercera al hilo en la temporada y la segunda en Japón. Pero el ánimo no era para celebrar. “Un buen fin de semana para el equipo con el 1-2, los fans espectaculares. Mis pensamientos están con Jules”, se sumó Rosberg. 

 Posiciones finales del Gran Premio de Japón:







Etiquetas: , , , , , , , ,