Mercedes Benz A45 AMG preparado por GAD Motors - Monkey Motor



16/8/14

Mercedes Benz A45 AMG preparado por GAD Motors


 El Mercedes A45 AMG entrega de serie 360cv de potencia máxima una cifra nada despreciable y más si tenemos en cuenta que es el compacto de producción más potente del mundo.

 Pero para algunos esto no es suficiente por ello los chicos de GAD Motors han hecho una preparación con la base de este vehículo consiguiendo unos 430cv, si recordamos que el "original" A45 AMG ofrece una potencia de 180cv por litro este modelo llega hasta los 215cv por litro.

 Pero además como es lógico también se aumenta el par máximo, desde los 450 a 550Nm, si lo extrapolamos podemos darnos cuentas que son cifras de grandes deportivos encapsulado en una carrocería compacta.

 Una buena referencia que siempre nos fijamos y anuncian los preparadores son los registros de 0 a 100 km/h, en este caso solo han hecho falta 4.1 segundos mejorando la cifra que ofrece este modelo de serie 4,6 segundos.


 Todo pasa muy rápido al acelerar con este automóvil que consigue otra cifra espectacular el 0 a 200 km/h en tan solo 14.3 segundos mejorando tres segundos al modelo de origen.

 Si ya de por si el Clase A45 AMG es un plato picante en prestaciones, GAD Motors le añadido más pimienta al menú consiguiendo el compacto deportivo definitivo.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú