Nuevo Samsumg SM5 D con motor 1.5 dCi - Monkey Motor



3/7/14

Nuevo Samsumg SM5 D con motor 1.5 dCi


 Samsumg se ha decidido por producir un auto de gran tamaño, con un motor pequeño, estamos hablando del nuevo SM5 D.

 Conocido en América y Europa bajo el nombre Renault Latitude, con sus 4,9 metros de longitud ya se movía bastante justitito con el 2.0 dCi de 130 CV así que al conocer ahora la noticia de que en Corea del Sur se había lanzado con el 1.5 dCi de 110 CV, nos hemos quedado sorprendidos. Casi con seguridad la buena cifra de par disponble (250 Nm) salven bastante sus maneras en el día a día pero tenemos claro que aprovechando su amplio habitáculo debe quedarse realmente justo.

 Según la información publicada por Samsung Motors, sólo podrá adquirirse con la caja secuencial de doble embrague EDC con seis velocidades, una combinación que le permite homologar un consumo medio de 6,0 L/100 según el ciclo surcoreano. No dicen nada del nivel de prestaciones quizás para no dejarlo en una posición retrasada respecto a los rivales más directos.

 Este motor ya lleva unos años montado sobre el Laguna y como opción de acceso hace un papel razonable aunque es bastante justo cuando se va a media carga. El Latitude, más grande, debería quedarse todavía más escaso en algunas circunstancias.




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú