El fabricante chino FAW lanzará el nuevo Oley en Chile - Monkey Motor



28/7/14

2014-07-28T14:56:20Z

El fabricante chino FAW lanzará el nuevo Oley en Chile


 El fabricante chino FAW y distribuido en Chile por Maco acaba de completar su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo Oley, tanto en versión sedán como con carrocería hatchback. Es interesante que ambas carrocerías cuesten lo mismo.

 Destinado a competir en el complicado segmento compacto, el Oley se apoya en una mecánica de gasolina de origen Toyota para garantizar un nivel de prestaciones aceptable acompañado de consumos contenidos. Tiene 1,5 litros, cuatro cilindros y desarrolla 101 CV de potencia, y un par máximo de 135 Nm a 4.400 rpm. Los interesados podrán elegir entre el cambio manual de cinco velocidades o una automática con cuatro relaciones.


 El equipamiento de serie en todos los casos incluye el ABS, EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, llantas de aleación, volante regulable en altura, radio CD Mp3, puerto USB, asiento del conductor regulable en altura, anclajes ISOFIX y paragolpes pintados.





Etiquetas: , , ,