McLaren presentó su nuevo MSO 650S - Monkey Motor



26/6/14

2014-06-26T17:02:08Z

McLaren presentó su nuevo MSO 650S


 McLaren aprovechó el Festival of Speed de Goodwood, en la finca de Lord March, para presentar un nuevo modelo preparado por su división MSO McLaren Special Operations y basado en el MSO 650S coupé concept car que ya pudimos ver a principios de año. De éste modelo se fabricaran 50 unidades, tanto en coupé como en spider.

 Las modificaciones exteriores del coche incluyen numerosas piezas en fibra de carbono, como un nuevo difusor trasero o unos sideblades más grandes. Las llantas de aleación de 10 brazos son espécificas al MSO 650S. A bordo, la tapicería es de cuero y Alcantara con elementos en fibra de carbono para mantener el espíritu radical de esta versión.

 Sin embargo, no hay modificaciones en el motor. Sigue siendo el V8 de 3.8 litros y dos turbos asociado a un cambio de doble embrague y 7 relaciones. Las modificaciones aportadas por MSO al coche, como el uso de la fibra de carbono para algunos elementos, no deberían afectar las prestaciones del MSO 650S que se mantendrían idénticas al de un 650S de serie.





Etiquetas: , ,