Jeep planea aumentar sus ventas en China y Sudamérica - Monkey Motor



5/5/14

Jeep planea aumentar sus ventas en China y Sudamérica


 Mientras Sergio Marchionne se decide a desvelar por enésima vez sus planos para Alfa Romeo, y sobre todo a ponerlos en marcha, habló de sus planes para Jeep. La venerable marca estadounidense es una pieza clave en su nuevo grupo, pues deberá multiplicar sus ventas de aquí a 2018. Esto significa alcanzar los 1,5 millones de unidades vendidas en 2018 y un espectacular crecimiento en China y Sudamérica.


 Actualmente, Jeep es la única marca del grupo que cumple con los objetivos de venta marcados en noviembre de 2009. En 2008, Jeep vendió 497.000 coches al coche, pero ya en 2013, las ventas alcanzaron las 731.565 unidades y va camino de cerrar este año con más de 1 millón de coches vendidos.


 El nuevo Jeep Renegade será un modelo clave para el crecimiento de la marca. La producción del pequeño Jeep debutará este mes de junio en la planta italiana de Melfi, con una capacidad de 150.000 Renegade al año. Inicialmente, el Jeep saldrá de Italia para el mundo, pero a medio plazo también se fabricará en la factoría brasileña de Pernambuco.




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú