Acá está el nuevo Daihatsu Copen - Monkey Motor



19/5/14

2014-05-19T18:48:22Z

Acá está el nuevo Daihatsu Copen


 Pese a que todavía quedan un par de semanas hasta su presentación oficial, el nuevo Daihatsu Copen ya está listo. Gracias a una filtración del catalogo por parte de la empresa, podemos ver perfectamente cómo es el pequeño kei-car japonés.

 El Copen siempre se ha caracterizado por su diseño simpático y agradable. En esta segunda generación gana además cierta musculatura en sus formas, quizás para intentar convencer al público masculino. Todo en él está pensado para gustar y cada detalle es fruto de muchas horas de trabajo. Así el paragolpes delantero consigue imprimir un cierto toque dinámico, algo que se resalta con la entrada de aire de grandes dimensiones. El capó cuenta con dos ondulaciones que aportan exclusividad.
 En el interior se ha trabajado para conseguir una mayor sensación de calidad y amplitud, algo que sorprenderá teniendo en cuenta sus diminutas dimensiones (sólo 3,395 metros de longitud). Según versiones podrá tener climatizador, acceso sin llave, navegador, tapizado en piel, asientos térmicos, etc.

La única mecánica que estará disponible en Japón es de gasolina, tiene 0,6 litros y sobrealimentación. La potencia final es de sólo 64 CV para poder cumplir con la legislación local. Se podrá solicitar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con la automática de tipo CVT. El consumo medio según la homologación del país será de 3,9 L/100 para el CVT y de 4,5 L/100 para el manual.





Etiquetas: , , ,