Honda tiene la cortadora de césped más rápida del mundo (video) - Monkey Motor



11/4/14

2019-02-14T21:46:34Z

Honda tiene la cortadora de césped más rápida del mundo (video)

Honda Mean Mower cortadora de césped más rápida del mundo

 La división británica de Honda se ha empeñado en demostrar que la Honda Mean Mower, es la cortadora de césped más rápida del mundo. Para ello, se desplazaron al circuito IDIADA de Tarragona, con todo el equipo técnico y con el probador de la revista TopGear, Piers Ward.

 Puede parecer ridículo pero como sucede con muchos de los récords registrados en el Libro Guinness, por absurdo o alocado que resulte tu reto, casi siempre te encuentras con una marca a batir. Aunque la Honda Mean Mower no lo tenía tan fácil como podéis suponer. Estaba obligado a superar los 141 km/h en el trazado catalán, si quería entrar en la historia como la cortadora de césped más rápida del mundo.

 Pero la segadora fabricada por la división inglesa de Honda en colaboración con Team Dynamics, su partner del campeonato británico de turismos, no defraudó. Gracias a sus 109 CV y su peso de sólo 140 kg, logró alcanzar los 187,6 km/h.


 Gracias a esta marca, la Honda Mean Mower superó en más de 45 km/h el récord anterior. La hazaña de la nueva cortadora de césped más rápida del mundo quedó registrada en este vídeo.






Etiquetas: , , ,