Chevrolet presentó el nuevo Cruze chino y es muy parecido al Ford Fiesta en Pekín - Monkey Motor



21/4/14

2024-02-10T00:32:31Z

Chevrolet presentó el nuevo Cruze chino y es muy parecido al Ford Fiesta en Pekín

 
Resulta curioso que Chevrolet haya presentado casi al mismo tiempo dos modelos con el mismo nombre tan diferenciados. Mientras que para el Salón de Nueva York se han limitado a un ligero restyling, en China el Cruze estrena una generación totalmente nueva, muy parecida al nuevo Ford Fiesta.

 Según informa General Motors la segunda generación del Cruze no tiene nada que ver con su antecesor, compartiendo únicamente algunos motores. Tanto la plataforma como las suspensiones son nuevas y dicen haber conseguido un mejor compromiso entre confort y estabilidad. Estéticamente gana en deportividad, con faros rasgados y la doble parrilla delantera que ya llevan los últimos productos de Chevrolet.

  El nuevo Cruze estará listo para su comercialización en el segundo semestre del año. De momento la información es limitada pero Chevrolet ha confirmado que se ofrecerá un motor 1.5i 16v con unos 110 CV de potencia y el conocido 1.4 Turbo con 140 CV, este último asociado a una transmión automática de seis velocidades.

 No hay imágenes del interior ni el detalle con las novedades de equipamiento pero por lo que sabemos podrán tener hasta ocho airbags, ESP, TCS, ABS, luces diurnas por LEDS, techo solar, climatizador automático, sensores de parking delanteros y traseros, asientos térmicos, tapizado en piel, navegador con MyLink, cámara posterior, acceso sin llave, arranque por botón, etc.





Etiquetas: , , ,