España será el primer país europeo en albergar un parque temático dedicado a Ferrari - Monkey Motor



13/3/14

2014-03-14T01:52:47Z

España será el primer país europeo en albergar un parque temático dedicado a Ferrari

 

 Hoy se ha dado a conocer un acuerdo por el que el propietario de Port Aventura, el grupo Bonomi Investindustrial, se compromete con Ferrari a invertir 100 millones dentro de sus instalaciones para crear un área dedicada íntegramente al fabricante de Maranello que tomará el nombre de Ferrari Land.

 Ferrari Land ocupará 75.000 metros cuadrados, ubicados en el resort actual de Port Aventura en la ciudad de Terragona, aunque se desconoce si contará con acceso propio o habrá que entrar a través de Port Aventura, pagando la entrada íntegra. Se espera que comience a operar en 2016, con un montón de atracciones "inspiradas en Ferrari", incluyendo "el acelerador vertical más rápido de Europa", y "el primer hotel temático dedicado a Ferrari, con cinco estrellas, 250 habitaciones y amplias áreas de simulación de conducción".

 Ferrari se congratula de la noticia, afirmando que esto "servirá para reforzar la marca en Europa", mientras Port Aventura recuerda que la marca de Maranello es "la más valiosa del mundo" en imagen y valor de su nombre.





Etiquetas: