Lamborghini Huracán Performante Spyder (2018) Salón de Ginebra, Precio, Información, Fotos - Monkey Motor



7/3/18

2018-03-07T13:25:36Z

Lamborghini Huracán Performante Spyder (2018) Salón de Ginebra, Precio, Información, Fotos

Lamborghini Huracán Performante Spyder

 Lamborghini presentó el nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder en el Salón de Ginebra. Esta versión descapotable de su superdeportivo con motor V10 atmosférico es la opción ideal para aquellos que quieran sentir como el viento les vuela la peluca.


 El Lamborghini Huracán Performante Spyder se diferencia de su hermano con techo rígido por el techo de lona, los arcos de seguridad detrás de los asientos, los deflectores en el interior y los conductos aerodinámicos para evitar turbulencias. El techo de lona se abre y se cierra gracias a un sistema electrohidráulico que completa el proceso en sólo 17 segundos y hasta a una velocidad de 50 km/h.

 El 
Lamborghini Huracan Performante Spyder mantiene el motor 5.2 litros, V10, atmosférico que brinda 640 CV y un torque máximo de 600 Nm. El motor está asociado a una caja automatica LDF (Lamborghini Doppia Frizione) de doble embrague y siete marchas. Las tiempos de la versión Spyder son un poco más altos que los de la versión con techo rígido, acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos (2,9 s), de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos (8,9 s) y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 El Lamborghini Huracán Performante Spyder pesa 1.507 kg, unos 125 kg más que la versión con techo rígido. La versión Spyder tiene una distribución del peso de 43% en el eje delantero y 57% en el eje trasero.

 Un detalle interesante es que el Lamborghini Huracán Performante Spyder mantiene los sistemas ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva) y LPI (Lamborghini Plattaforma Inerziale). El primer sistema ajusta los elementos de la carrocería de manera automática para optimizar el comportamiento del auto y el segundos gestiona la electrónica.

 El precio del Lamborghini Huracan Performante Spyder es de 219.585 euros y ya se pueden reservar. La entrega de las primeras unidades comenzarán a partir del mes de Julio del 2018.

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Lamborghini Huracán Performante Spyder





Etiquetas: , ,