Audi RS5 Sportback (2018) Salón de Nueva York, Información y Fotos - Monkey Motor



28/3/18

2018-03-28T15:18:59Z

Audi RS5 Sportback (2018) Salón de Nueva York, Información y Fotos

Audi RS5 Sportback 2018

 Audi presentó en el Salón de Nueva York al nuevo Audi RS5 Sportback, este modelo sigue la linea de la versión Coupé presentada en el Salón de Ginebra del año pasado. Recordeemos que el nuevo lenguaje de diseño de los modelos RS está inspirado en los modelos clásicos de competición de Audi, como por ejemplo el Audi 90 quattro IMSA GTO.

 A nivel exterior, el Audi RS5 Sportback se distingue por su enorme parrilla Singleframe, con paneles del tipo nido de abeja, dos enormes entradas de aire en el paragolpes delantero, un hermoso splitter frontal, nuevo difusor con dos enormes salidas de escape a los lados y un capó mucho más nervioso. Además, si lo comparamos con el Audi S5 Sportback, veremos que el RS es 15 mm más ancho y 7 mm más bajo

 El motor del Audi RS5 Sportback es el V6, 2.9 litros, TFSI que brinda 450 CV y un torque máximo de 600 Nm. El motor está asociado a una caja automática Tiptronic de ocho velocidades y tracción integral Quattro, la cual reparte hasta un 75% del peso a la parte delantera y hasta un 85% del peso a la trasera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 250 km/h, que puede aumentar hasta los 280 km/h con el paquete Dynamic. Las cifras de la versión Sportback son idénticas a las del Coupé.

 El nuevo Audi RS5 Sportback cuenta con frenos carbocerámicos, dirección dinámica RS y un sistema de suspensión de cinco brazos RS en ambos ejes que de manera opcional se puede cambiar por la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC).

 En el interior del nuevo Audi RS5 Sportback, podemos ver nuevas butacas deportivas RS con tapizado de nappa y costuras tipo panel, insignias RS en el volante, la palanca de cambios y los umbrales de las puertas, volante multifunsión RS y el nuevo Audi Virtu
al Cockpit con tecnología compatible con Apple Car Play y Android Auto.


Audi RS5 Sportback 2018

Audi RS5 Sportback 2018

Interior Audi RS5 Sportback 2018





Etiquetas: , ,