El nuevo Rimac Concept_Two se presentará en el Salón de Ginebra 2018 - Monkey Motor



14/2/18

El nuevo Rimac Concept_Two se presentará en el Salón de Ginebra 2018

Rimac Concept_Two

 La firma croata Rimac anunció que presentará un nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2018. Este nuevo deportivo será el sucesor del Concept_One y su nombre, como era de esperarse, será Rimac Concept_Two.

 El Rimac Concept_Two equipará una nueva batería de 120 kWh, con lo que quedaría bastante rezagado con respecto al Tesla Roadster 2019, el cual se espera que llegue a equipar una batería de 200 kWh.



 Los datos del Rimac Concept_Two aún no se dieron a conocer, pero seguramente mejorarán los números del Rimac Concept_One, el cual acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, tiene una autonomía de 330 km y gracias a su batería de 82 kWh y cuatro motores eléctricos, desarrolla 1.088 CV y un torque máximo de 1.600 Nm.

 Monika Mikac, directora de operaciones de Rimac, confirmó que el Rimac Concept_Two será más cómodo, lujoso y con mayor autonomía que su predecesor.

 Por último, los rumores cuentan que el Rimac Concept_Two ofrecerá el sistema de conducción autónoma de nivel 4, con lo que el auto podrá conducirse sólo en casi cualquier circunstancia.




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú