Polaris Slingshot Grand Touring LE (2018) Motor, Precio, Video - Monkey Motor



6/2/18

2018-02-21T14:14:57Z

Polaris Slingshot Grand Touring LE (2018) Motor, Precio, Video

Polaris Slingshot Grand Touring LE

 La firma estadounidense Polaris presentó su nuevo vehículo, el Polaris Slingshot Grand Touring LE. Este nuevo modelo del triciclo biplaza no es descapotable como el resto de las versiones, sino que suma un techo con apertura alas de gaviota. Además, suma equipamiento y un nuevo diseño.

 El Polaris Slingshot Grand Touring LE cuenta con un techo con apertura tipo alas de gaviota, para los pasajeros puedan entrar y salir con total comodidad. Eso sí, el vehículo sigue sin contar con puertas.

 El interior del Polaris Slingshot Grand Touring LE cuenta con asientos menos deportivos, pero más cómodos y de mayor calidad, los acabados también son de mayor calidad y además suma el sistema de infoentretenimiento Ride Command con navegador GPS, cámara de visión trasera y sistema de sonido Rockford Fosgate.

 El motor del Polaris Slingshot Grand Touring LE es un cuatro cilindros, 2.4 litros, DOHC Ecotec, con inyección directa, de origen General Motors que brinda 176 CV a 6.200 rpm y un torque máximo de 225 Nm a 4.700 Nm. La potencia se envía a la rueda trasera y el peso del vehículo es de sólo 793 kg.

 El Polaris Slingshot Grand Touring LE participó de las populares publicidades del Super Bowl. El precio de este vehículo arranca en los 29.999 dólares. A continuación les dejamos la publicidad del Polaris Slingshot Grand Touring LE que se mostró durante el Super Bowl 52.




Polaris Slingshot Grand Touring LE

Polaris Slingshot Grand Touring LE





Etiquetas: , ,