Nos encontramos con las Maserati Levante y Maserati Ghibli - Monkey Motor



19/2/18

2018-02-19T17:10:56Z

Nos encontramos con las Maserati Levante y Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

 La semana pasada, visitamos a los chicos de Maserati Argentina y estuvimos tomándole fotos a las hermosas Maserati Levante y Maserati Ghibli. Estas dos bellezas se comercializan en nuestro país desde el año pasado y a partir de Abril de este año se lucirán en el espectacular concesionario que la firma planea abrir en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

 En nuestro país, la Maserati Levante se comercializa en dos versiones, la Levante y la Levante S. Ambas versiones equipan el motor naftero, V6, 3.0 litros, Twin Turbo que en su versión entrada de gama brinda 350 CV y un torque máximo de 500 Nm y en la versión S brinda 430 CV y 580 Nm. El motor está asociado a la caja automática ZF de ocho velocidades y tracción integral Q4. La Maserati Levante S acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 264 km/h.

 Por su parte, la Maserati Ghibli se comercializa sólo en la versión tope de gama S Q4, la cual monta el motor naftero V6, 3.0 litros, biturbo que brinda 411 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 550 Nm a las 1.750 rpm. El motor está asociado a una caja automática ZF de ocho velocidades y tracción integral Q4. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 284 km/h.

 Poder ver una Maserati en vivo es como poder apreciar un Botticelli, sin dudas una experiencia hermosa. Nosotros ya habíamos tenido la suerte de poder verlas en el Salón del Automóvil pasado, pero ahora el encuentro se dio de una manera mucho más placentera e íntima.

 Antes de dejarles las fotos, quiero recomendarles seguir la cuenta de Instagram oficial de Maserati Argentina @maseratiar para estar al tanto de todas sus novedades y deleitarse con las fotos que publican.

 Las fotos fueron sacadas por mi amigo Naza de @Exotic.arg.


Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli

Interior Maserati Ghibli

Interior Maserati Ghibli

Interior Maserati Ghibli


Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati Levante

Maserati Levante

Interior Maserati Levante

Maserati Levante y Maserati Ghibli





Etiquetas: , ,