Hyundai Santa Fe (2018) Salón de Ginebra, Fotos y Motor - Monkey Motor



26/2/18

2018-02-26T13:24:17Z

Hyundai Santa Fe (2018) Salón de Ginebra, Fotos y Motor

Hyundai Santa Fe 2018

 Hyundai presentó la cuarta generación del Hyundai Santa Fe, la presentación en sociedad se llevará a cabo en el Salón de Ginebra, pero ya develaron todos sus datos. La nueva generación de la SUV más grande de la firma coreana luce un diseño inspirado en el de la Hyundai Kona y además suma más tecnología y estrena una nueva transmisión.

 La nueva generación de la Hyundai Santa Fe mantendrá la configuración de cinco o siete asientos, la versión de siete plazas se seguirá denominando como Grand Santa Fe. Esta nueva generación crece en tamaño y la versión de cinco plazas ahora mide 4.770 mm de largo (70 mm más que antes), 1.890 mm de ancho  (10 mm más) y la distancia entre ejes es de 2.766 mm (45 mm más).

 La nueva Hyundai Santa Fe en Europa ofrecerá un motor turbodiesel, cuatro cilindros, 2.2 litros que brinda 203 CV y dos motores nafteros, un cuatro cilindros, 2.4 litros que brinda 187 CV y un cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brinda 235 CV. En un futuro se ofrecerá una variante híbrida. Todos los motores están asociados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades y mantendrán la tracción total con tres modos de configuración.

 A nivel tecnológico, la nueva generación de la Hyundai Santa Fe contará con los sistemas de anticolisión frontal, mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto y el sistema de frenada de emergencia automática a bajas velocidades. Además contará con la tecnología Rear Occupant Alert, este sistema lo que hace es avisar de la presencia de personas en el interior del auto cuando cerramos el auto.

 Por último debemos mencionar que la nueva Hyundai Santa Fe contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7" en la consola central, desde la cual se podrá manejar el Apple CarPlay o el Android Auto.

Hyundai Santa Fe 2018

Hyundai Santa Fe 2018

Interior Hyundai Santa Fe 2018





Etiquetas: ,