El Ford Ka Freestyle se presentó en Brasil, llegará a la Argentina a mitad de año - Monkey Motor



2/2/18

2018-02-02T14:41:58Z

El Ford Ka Freestyle se presentó en Brasil, llegará a la Argentina a mitad de año

Ford Ka Freestyle

 Ford presentó en Brasil el Ford Ka Freestyle, básicamente se trata de una versión aventurera con estética más robusta, condiciones off-road y más tecnología. Su lanzamiento para Argentina está previsto para el segundo semestre de 2018.

 El Ford Ka Fresstyle es un vehículo flexible y ágil para circular tanto en el asfalto como fuera de él, o al menos eso es lo que aseguran los responsables de esta versión. A nivel tecnológico, el Ford Ka Freestyle cuenta con lo más avanzado que la firma del óvalo ofrece en conectividad, hablamos del sistema SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

 El Ford Ka Freestyle entra en la categoría de CUVs o utilitarios compactos, los Renault Sandero Stepway, Renault Kwid y Chevrolet Onix Activ son otros integrantes de esta nueva sub-categoría (o suv-categoría).

 El Ford Ka Freestyle se destaca por su altura al suelo elevada, su parrilla con acabado metálico, sus nuevos faros antiniebla, faros delanteros con máscara negra, nuevos paragolpes, nuevas llantas de 15", guardabarros en plástico negro, el nuevo color para la carrocería marrón metálico y barras portaequipaje exclusivas.

 "El Ford Ka Freestyle comparte la misma plataforma del Ka, pero tiene una propuesta de estilo y de uso diferenciado, combinando un andar de calidad en el asfalto, con la robustez y el espíritu aventurero fuera de él", afirmó Natan Vieira, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford América del Sur.

 Al momento de su lanzamiento se darán a conocer la mecánica y demás detalles del nuevo Ford Ka Freestyle.

Ford Ka Freestyle

Ford Ka Freestyle





Etiquetas: ,