Se filtraron las primeras fotos del nuevo Ford Focus 2019 - Monkey Motor



15/2/18

2018-02-15T15:18:39Z

Se filtraron las primeras fotos del nuevo Ford Focus 2019

Ford Focus 2019

 La nueva generación del Ford Focus ya está a punto de ser presentada, pero como suele suceder, antes de que se lleve a cabo la presentación oficial se filtraron las primeras fotos.

 Hace unos meses, Ford comenzó con la campaña de marketing para las redes sociales bajo el hashtag #TimeToFocus y en el marco de esa campaña ya había adelantado algunas fotos de la cuarta generación del Ford Focus pero con camuflaje. Hasta ahora no teníamos fotos sin camuflaje, pero el blog Vezess consiguió una foto muy valiosa en donde se puede ver al nuevo Ford Focus ST

 ¿Cómo sabemos que estamos ante el Ford Focus ST? Lo presumimos, si ven la foto con atención, notarán que las llantas de de mayor tamaño al normal, pinzas de freno pintadas en color rojo, un enorme alerón trasero y lo que en principio suponemos que será enorme difusor trasero.

 El nuevo Ford Focus sigue el nuevo lenguaje de diseño de Ford, el cual ya conocimos en el nuevo Ford Fiesta. Podemos ver faros más redondos, ópticas más finas, nuevo diseño en la parrilla frontal y nuevas lineas laterales.

 Por el momento no tenemos información sobre las medidas del nuevo Ford Focus, pero seguramente va a crecer en tamaño, sobre todo la distancia entre ejes y la capacidad del baúl.

 En cuanto a la motorización del nuevo Ford Focus no tenemos ninguna información, pero seguramente el motor EcoBoost sea protagonista en esta nueva generación. Esperemos que este motor llegue se ofrezca en el Ford Focus que llegue a Argentina.

Ford Focus 2019

Ford Focus 2019

Ford Focus 2019

Ford Focus 2019





Etiquetas: ,