BMW X4 (2018) Salón de Ginebra, Fotos, Información - Monkey Motor



15/2/18

BMW X4 (2018) Salón de Ginebra, Fotos, Información

BMW X4 2018

 BMW mostró al nuevo BMW X4 que se presentará de manera formal en el Salón de Ginebra del 2018. Esta nueva generación del SUV mediano de la firma alemana llega para continuar el éxito de la primer generación. El primer BMW X4 salió a la venta en 2014 y desde esa fecha ya se vendieron más de 200.000 unidades en todo el mundo, una cifra que supero las expectativas de la propia BMW.

 La segunda generación del BMW X4 es más grande, suma más tecnología, renueva el diseño y aumenta la potencia de los motores. El nuevo BMW X4 mide 4.752 mm de largo (81 mm más que antes), 1.918 mm de ancho (37 mm más que antes) y ahora la distancia entre ejes es 54 mm más amplia con una distancia para las piernas 27 mm más amplia. Este aumento de medidas se realizó para que la diferencia con el próximo BMW X2 sea mayor.

 En cuanto al diseño del nuevo BMW X4, debemos decir que se adapta a las nuevas lineas de diseño de la firma alemana. Los faros, la parrilla doble riñon con formas tridimensionales, las lineas laterales, la caída del portón trasero y las ópticas traseras son prueba de ello.

 En cuanto a la tecnología, todos los BMW X4 contarán con iluminación LED en los faros delanteros y en las ópticas traseras, el interior también contará con iluminación LED de seis colores diferentes, el sistema BMW Display Key será opcional y sirve para poder consultar el nivel de combustible, controlar la calefacción, bloquear las puertas y abrir o cerrar las ventanas desde la pantalla de 2,2". Otro de los sistemas que dirán presente en el nuevo BMW X4 será el Driving Assistant Plus, el cual cuenta con sistema de mantenimiento de carril activo, protección de colisión lateral activa, sistema de advertencia de tráfico cruzado y advertencia de cruces de carreteras.

 Por último, los motores del nuevo BMW X4 serán nafteros de cuatro o seis cilindros y diésel, todos asociados a la caja Steptronic de 8 velocidades. El motor más potente será el seis cilindros que acompañará a la versión M40i y brinda 340 CV.


BMW X4 2018

BMW X4 2018

BMW X4 2018

Interior BMW X4 2018




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú