Tal y como lo creíamos, el Aston Martin Valkyrie tiene algo extraterrestre - Monkey Motor



5/2/18

2018-02-05T14:51:21Z

Tal y como lo creíamos, el Aston Martin Valkyrie tiene algo extraterrestre

El Aston Martin Valkyrie tiene algo extraterrestre

 El Aston Martin Valkyrie es uno de los auto más esperados de los últimos años, el hecho de que la firma británica se haya aliado con la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, es sin dudas la mejor carta de presentación que puede tener este modelo. Pero al parecer, este hiperauto esconde un dato aún más sorprendente, algo... extraterrestre.

 El Aston Martin Valkyrie podrá pedirse en un color llamado Karosserie Lunar Red, el cual está fabricado con materia prima extraterreste, más precisamente con polvo lunar. De esta manera, el Valkyrie será el primer automóvil confeccionado con materia prima de procedencia extraterrestre.

 El precio de esta pintura opcional no se dio a conocer, pero seguramente no será nada barata. Igual no nos olvidemos que estamos hablando de un auto cuyo valor superará los 2 millones de dólares, con lo cual el precio de la pintura seguramente sea un "vuelto" para los futuros dueños de las 150 unidades que se fabricarán del Aston Martin Valkyrie.

 Aston Martin no comunicó el proceso de creación del color Karosserie Lunar Red, ni que rol juego el polvo lunar en este proceso, pero lo que podemos confirmar es que seguramente se convertirá en la pintura más cara del mundo. 

 A continuación te dejamos un par de notas que escribimos hace un tiempo, para que conozcas más a fondo al Aston Martin Valkyrie o AM-RB 001 como se lo conocía en su versión de concept car.

- El Aston Martin Valkyrie de producción está cada vez más cerca
- El hiper auto de Aston Martin se llamará Aston Martin Valkyrie






Etiquetas: ,