Maserati GranTurismo (2018) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



22/1/18

Maserati GranTurismo (2018) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento

Maserati GranTurismo

 Maserati lanzó a la venta en Argentina el nuevo restyling de la Maserati GranTurismo. Por el momento en nuestro país sólo se comercializará la versión coupé, de todas maneras el importador no le cierra la puerta a la versión Cabrio en un futuro no muy lejano. El auto llega importado de Italia.

 El motor de la Maserati GranTurismo es el naftero, 4.6 litros, V8, atmosférico que brinda 460 CV y un torque máximo de 520 Nm, asociado a una caja secuencial de seis velocidades y tracción trasera. En nuestro país se comercializará en dos versiones, la Maserati GranTurismo Sport acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 299 km/h, mientras que la Maserati GranTurismo MC Stradale acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h.

 El equipamiento confirmado de serie de la Maserati GranTurismo cuenta con llantas de 20" y sistema de audio Harman Kardon, mientras que la versión MC Stradale suma el paquete aerodinámico y tapizado de cuero y alcántara.

 Precios:


- Maserati GranTurismo Sport: 360.000 dólares
- Maserati GranTurismo MC Stradale: 390.000 dólares

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo

Interior Maserati GranTurismo




Etiquetas: , ,






diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú