Se filtraron las primeras fotos de la nueva Ford EcoSport Storm - Monkey Motor



22/1/18

2018-01-22T23:08:47Z

Se filtraron las primeras fotos de la nueva Ford EcoSport Storm

Ford EcoSport Storm

 Ford Brasil lanzará a la venta, en los próximos días, una versión especial de la SUV de la firma del óvalo para el Segmento B, el modelo en cuestión se llamará Ford EcoSport Storm y su diseño se basa en las "Raptor".


 En Estados Unidos, Ford comercializa una versión prestacional de la Ford F-150 (y pronto de la Ford Ranger) denominada Raptor. Esos modelos no llegarán a Sudamérica, por lo que en Ford Brasil se les ocurrió usarlos como base para la nueva Ford EcoSport Storm. Lo negativo es que la inspiración se queda sólo en el diseño, mecánicamente, esta versión no sumará nada nuevo.

 La Ford EcoSport Storm equipará el motor 2.0 litros, Duratec que brinda 170 CV, asociado a la caja automática de 6 velocidades y doble tracción 4WD.

 Exteriormente, la Ford EcoSport Storm se distinguirá por la nueva parrilla con la inscripción Storm en grande, nuevo diseño en la defensa del paragolpes delantero, guardabarros ensanchados en color negro, nuevas llantas también en color negro y gráficas específicas tanto en los laterales como en el capót. En el interior se lucen apliques en el tablero en color naranja y la inscripción Storm en las butacas delanteras.

 Antes de que me pregunten, no... la Ford EcoSport Storm no se va a vender en Argentina, o al menos eso es lo que dicen actualmente los responsables de Ford Argentina.


Ford EcoSport Storm

Interior Ford EcoSport Storm





Etiquetas: ,