Porsche 911 GT3 RS vs BMW M4 GTS vs Mercedes-AMG GT R (video) - Monkey Motor



7/12/17

Porsche 911 GT3 RS vs BMW M4 GTS vs Mercedes-AMG GT R (video)

Porsche 911 GT3 RS vs BMW M4 GTS vs Mercedes-AMG GT R (video)

 Chris Harris tuvo la suerte de poder probar y comparar tres de los mejores deportivos europeos del mercado y como no podía se de otra manera, vamos a mostrarte el video para que le tengas la misma envidia que le tengo yo. Los deportivos en cuestión son el Porsche 911 GT3 RS, el BMW M4 GTS y el Mercedes-AMG GT R.

 Antes de dejarte el video, quiero recordarte algunos detalles técnicos sobre cada auto. El Porsche 911 GT3 RS equipa un motor bóxer atmosférico de 4.0 litros que brinda 500 CV y un torque máximo de 460 Nm, asociado a una caja de cambios automático PDK de siete velocidades, la cual envía toda la potencia al diferencial autoblocante trasero. Este auto es considerado por muchos el auto ideal para los track days.

 Por su parte, el Mercedes-AMG GT R o como lo denominaron en Affalterbach "La Bestia del Infierno Verde", equipa un motor V8 Biturbo 4.0 litros que brinda 585 CV y un torque máximo de 700 Nm. El motor está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas AMG Speedshift DCT 7, este auto también es un auténtico tracción trasera y cuenta con diferencial trasero autoblocante.

 Por último, tenemos al espectacular BMW M4 GTS, este monstruo equipa un motor seis cilindros en linea 3.0 litros TwinPower Turbo e inyección directa de agua que brinda 500 CV y un torque máximo de 600 Nm entre las 4.000 y las 5.500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios M de siete marchas y doble embrague. Este auto también es tracción trasera y cuenta con diferencial M activo.

 Bueno, ahora sí, acá te dejamos el video de Chris Harris comparando al Porsche 911 GT3 RS vs Mercedes-AMG GT R vs BMW M4 GTS.





Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú