El Jeep Cherokee se renueva y ahora luce mucho mejor - Monkey Motor



22/12/17

2017-12-22T15:38:07Z

El Jeep Cherokee se renueva y ahora luce mucho mejor

Jeep Cherokee 2019

 Jeep mostró el nuevo diseño de la Jeep Cherokee, la cual se presentará de manera formal en el Salón del Automóvil de Detroit. El SUV compacto de Jeep busca dejar atrás el horrible diseño del modelo actual.


 La actualización del Jeep Cherokee puso su principal atención en el frente, es ahí donde el actual modelo más críticas suma. Esas críticas apuntan al diseño empleado en los focos y la parrilla vertical. Los faros rectos y alargados combinados con la enorme parrilla vertical lo convirtieron en uno de los autos más feos del mercado. La actualización corrige ese error y recurre a unos faros de tinte más clásicos que le quedan mucho mejor.

 Para poder "arreglar" el diseño del frente, el Jeep Cherokee 2019 no sólo luce nuevos faros, sino que también cuenta con un nuevo capot, nuevo paragolpes y nuevas entradas de aire.

 La parte trasera también luce cambios, el Jeep Cherokee 2019 luce focos traseros similares a los de la Grand Cherokee, nuevas salidas de escape, nuevo difusor y ahora el portón del baúl luce más recto y no tan curvo como en el modelo actual.

 El Jeep Cherokee 2019 no luce cambios en el interior. En cuanto a las motorizaciones Jeep no brindó ningún detalle, pero seguramente mantenga la misma oferta actual.

Jeep Cherokee 2019

Jeep Cherokee 2019





Etiquetas: , ,