Salón de Los Ángeles (2017) Chevrolet Corvette ZR1 Convertible - Monkey Motor



5/12/17

Salón de Los Ángeles (2017) Chevrolet Corvette ZR1 Convertible

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible

 Chevrolet presentó el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 Convertible en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, hace poco había presentado la versión de techo rígido y ahora presentó la versión "cielo abierto".

 El Chevrolet Corvette ZR1 Convertible equipa el motor V8, LT5, 6.2 litros, sobrealimentado que brinda 755 CV y un torque máximo de 969 Nm, los cuales se envían en su totalidad al eje trasero. El motor está asociado a una caja de cambios manual de siete velocidades o automática de ocho. El auto acelera de 0-100 km/h en menos de 3 segundos, completa el cuarto de milla en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 320 km/h.

 Para poder reforzar la estructura del chasis y así mantener una rigidez estructural similar a la de la versión con techo rígido, los ingenieros realizaron cambios en el parabrisas y arcos antivuelco integrados en los asientos.

 El Chevrolet Corvette ZR1 Convertible también podrá equipar el paquete ZTK Performance, el cual incluye un alerón trasero enorme, un splitter delantero, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y suspensiones Magnetic Ride.

 El precio del nuevo Chevrolet Corvette ZR1 Convertible es de 123.995 dólares.


Chevrolet Corvette ZR1 Convertible

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú