Salón de Los Ángeles (2017) BMW i8 Roadster y BMW i8 - Monkey Motor



4/12/17

Salón de Los Ángeles (2017) BMW i8 Roadster y BMW i8

BMW i8 Roadster

 BMW presentó uno de sus modelos más esperados de los últimos tiempos, el BMW i8 Roadster. Hace más de 3 años que se viene hablando de la versión Roadster del BMW i8 y por fin ya podemos verlo. La presentación se llevo a cabo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

 BMW aprovechó el lanzamiento de la versión sin techo para actualizar su modelo eléctrico. Las novedades introducidas en el BMW i8 Roadster también llegan a la versión "normal". Una de las mejoras más importantes fue la modernización de la motorización eDrive. El sistema híbrido del BMW i8 combina un motor naftero tres cilindros, 1.5 litros que brinda 231 CV y un torque máximo de 320 Nm con un motor eléctrico que genera ahora 143 CV (12 CV más que antes) asociado a unas baterías de 11,6 kWh (antes eran de 7,1 kWh) con una capacidad de 34 Ah (antes era de 20 Ah). En conjunto desarrollan unos 374 CV.

 Gracias a estas nuevas cifras, la autonomía homologada en modo eléctrico es de 53 km en el Roadster y 55 km en el Coupé. El auto ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

 El techo plegable del BMW i8 Roadster es de lona y se puede quitar o poner en circulación, hasta una velocidad máxima de 50 km/h, el proceso dura unos 15 segundos.

 BMW revisó la suspensión, el control de estabilidad y el control dinámico de toda la gama del BMW i8. Ahora el modelo estrena nuevos juegos de llantas más ligeras y nuevos colores específicos.


BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

Interior BMW i8 Roadster




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú